Propuestas


Propuestas

Propuesta # 1 Ana María León



Propuesta # 2 Catalina Cano


se presentaron 4 propuestas, con los prototipos seleccionados para realizar la publicidad con respecto a la campaña de MIRA estos son: 
MIRA CON CUIDADO: donde se pretende hacer un acercamiento del publico a conocer el proyecto. como? instalando esta publicidad en lugares de alta frecuencia y trayectoria de la gente, donde realmente se paren a Mirar y observar lo que pasa a su al rededor.
MIRA SIN INTERES: se trata de cuatro pelotas anti estrés ubicadas en las mesas donde la gente se sienta a comer o a descansar. su objetivo es por medio de los sentidos, relacionar la forma, el color y la textura como medio de aprendizaje, con el fin de representar la forma en que aprenden las personas con discapacidad cognitiva.
MIRA RAPIDO: se trata de una dinamica de interacción entre las personas, se utiliza un frisbee como objeto mediador entre las personas que lo manejan. la integración se da en los espacio de ocio y se da el conocimiento

La retro alimentación a este primer prototipado fue: profundizar en cada uno de los objetos y ampliar el contenido de cada uno de estos.




Para este segundo avance de prototipos se manejaron los 3 objetos que mas llamaron la atención, com lo fuero: las pelotas anti estrés, los frisbees, y los anuncios publicitarios. se escojieron los anuncios de cada uno.

La retro alimentación de este fue: 1.organizar la tipografia, la cual debe mantener un mismo tamaño y una síntesis de palabras en cada uno. 2. prototipar dentro del aula de clases creando una publicidad de mayor impacto. 3. prototipar en diferentes espacios





Propuesta # 3 Natalia Rivadeneira



Se presento una propuesta en donde se evidencian las herramientas que podrían de algún modo ayudar a la adaptación a la universidad de personas con discapacidad cognitiva. Lo mas importante es la libreta de notas, que en este caso es una guía cuyo objetivo es mejorar la calidad de los apuntes y así mejorar el aprendizaje.
A partir de la presentación de esto, surgió la pregunta de porque la libreta tenia que ser física y no digital. Por esto me pareció que definitivamente una libreta digital aportaría facilidad y agilidad a la hora de toma de apuntes, ya que la interfaz al ser táctil es una ventaja para las personas con discapacidad cognitiva.
A continuación está la corrección de la propuesta, se centra principalmente en una aplicación para tabletas digitales como una herramienta de clase.


Ultima corrección propuesta herramientas


Link aplicación tableta digital:  http://www.wix.com/natzz_09/cuadros

Manual de estratégia

MANUALBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario